Agenda tu hora AQUÍ

Agenda tu hora AQUÍ

$

Programa las mantenciones con tiempo

No esperes hasta el último minuto para realizar el mantenimiento de tu vehículo, recuerda que la fricción de las piezas móviles del motor puede generar daños irreversibles si el lubricante pierde la viscosidad. La duración de este está calculada en un número exacto de kilómetros recorridos.

Revisa la pauta de mantenimiento en el manual de tu vehículo.

Recuerda que para mantener la garantía de tu vehículo debes realizar la mantención cada 10.000 km o 12 meses.

Ven a conocer la experiencia de servicio de Post Venta DercoCenter, donde podrás reservar online tu hora se servicio técnico, consultar revisiones de mantenimiento, conocer la garantía que rige para nuestras 8 marcas automotrices y todos los servicios que tu auto necesita, con el Respaldo y Garantía que nos caracteriza.

Llámanos 45 297 4000 en Temuco.

Servicio de Mantención

Mantención por Kilometraje: Servicio de mantención por kilometraje recomendado por el fabricante. Servicio Express: Es el mismo Servicio de mantención por kilometraje, con la misma calidad y garantía, pero realizado en sólo 90 minutos. Reparación: Servicio que ofrece una revisión del vehículo por parte de nuestros especialistas para diagnosticar el origen del problema presentado.

Conoce la Garantía de tu vehículo

Cada vehículo cuenta con un plan de garantía por marca, conoce las condiciones de estas en el link a continuación

Servicio de Desabolladura y Pintura

¿Sabías que la exclusividad de taller te asegura repuestos genuinos originales contrabajos garantizados por un año?. Además trabajamos con productos biodegradables como pinturas al agua que no contaminen el medio ambiente. Si eres derivado a otro servicio, tienes derecho a exigir que tu ingreso sea en De Car, un servicio no autorizado podría generar la pérdida de tu garantía. Te esperamos en León Gallo 0371, Temuco. Contáctate al 452974000, opción 5. Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30 a 13:30 / 15:00 a 19:00 Sábados: 10:00 a 13:00