Nuestra Historia - Automóviles DECAR - Automóviles DECAR

UN RECORRIDO POR NUESTRA HISTORIA

DECAR S.A.

Representando de manera exitosa a la marca Peugeot en la novena región, la empresa local DeCar S.A. parte sus operaciones el día 18 de julio del 2005. Con una participación muy por sobre el promedio nacional, logra el reconocimiento de “Concesionario del Año”, al segundo periodo de funcionamiento.

DECAR Y DERCO

Un nuevo desafío se presenta el año 2008, ser concesionario integral del grupo Derco para sus 7 marcas: Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall, Haval, JAC y Changan. Con la construcción de la casa Matriz en calle O’Higgins 302, Temuco, se materializa el más grande y moderno centro de la región, con un showroom de 1.600 metros cuadrados y un servicio técnico de última generación. Un lugar óptimo para el cliente, a pasos del centro de Temuco y muy buenos accesos desde las otras ciudades de la región. Este espacio supera hoy los 6.000 metros cuadrados.

 

SUCURSALES

Hoschtetter 1070

En el lugar donde operaba la División de Autos Usados, se construye una nueva sucursal de vehículos de Alta Gama, incorporando así las marcas Suzuki, Renault y Mazda. Con un nuevo formato de exposición con tecnología LED retro iluminado, se transforma en una de las sucursales más modernas y amigables con el medio ambiente en Chile.

León Gallo 0371

Compatible con todas las compañías de seguro del mercado, la sucursal León Gallo ofrece un moderno servicio de Desabolladura y Pintura, donde, acorde a nuestra preocupación por el medio ambiente, se trabaja con pinturas al agua. Además, cuenta con venta e instalación de Barras, Enganches y otros Accesorios Automotrices, siendo distribuidor oficial en la novena región de productos Aerovan.

Sucursal Villarica

Para estar más cerca de nuestros clientes de la zona lacustre, desde marzo de 2018, DeCar se convierte en la primera marca automotriz en abrir una sucursal en Villarrica, en Valentin Letelier 514, esquina Matta.

INNOVACIÓN

El primer DercoCenter en instalar el sistema SAP, implementar en todos sus locales la iluminación LED y fibra óptica para el acceso a internet, además de ser el segundo en obtener la certificación ISO 9001:2008. En el año 2015, Derco comienza a reconocer a sus concesionarios con distintos premios, donde DeCar obtiene el premio al “Mejor Concesionario Del Año”. En los años seguidos, 2016 y 2017 DeCar vuelve a ser reconocido dentro de los mejores. Con la mirada puesta en la sustentabilidad y el futuro del mercado automotriz, DeCar pone en circulación el primer auto 100% eléctrico en la Araucanía, con punto de carga en su casa matriz.

VISIÓN

Nuestra visión es seguir un camino de excelencia en la detección de necesidades de los clientes, basados siempre en nuestros valores corporativos de honestidad, transparencia y trabajo en equipo. Donde nuestros más de 150 colaboradores, los cuales constituyen un pilar fundamental y se encuentran en constante desarrollo, sostienen el crecimiento de esta gran empresa.