Historia - Automóviles DECAR - Automóviles DECAR

Te invitamos a hacer un recorrido de nuestra historia...

DECAR S.A.

DE CAR S.A es una empresa regional que inicia sus actividades el día 18 de Julio 2005. Sus fundadores son Felipe De Vidts Ingeniero Civil Industrial y Andrés De Vidts, empresario con más de 20 años de experiencia en el área automotriz y estudios de administración y finanzas UC de Chile. De Car parte la operación representando exitosamente la marca Peugeot en la novena región con una participación de mercado muy por sobre el promedio nacional, logrando el reconocimiento de “Concesionario del Año” al segundo año de funcionamiento.

DE CAR Y DERCO

En el año 2008, comienza un nuevo desafío, ser concesionario integral del grupo Derco para sus ocho marcas Suzuki, Mazda, Renault, Samsung, Great Wall, Changan, Geely, Jac vehículos y Jac camiones livianos incorporándose en el año 2015 la marca Haval, línea Premium de SUV. En el año 2008 durante la construcción de la casa Matriz enfrentan la mayor crisis automotriz de los últimos tiempos, sin embargo, logran materializar el más grande y moderno centro automotriz de la región para poder brindar una cómoda atención a sus clientes con un showroom de 1.600 metros cuadrados, un servicio técnico de última generación con todas las herramientas y equipos de diagnósticos específicos de cada marca. En el año 2010 incorporan a sus instalaciones el taller de desabolladura y pintura, ofreciendo a sus clientes un espacio de 5.000 metros cuadrados, ubicado en O’Higgins esquina Carrera.

HOCHSTETTER

En el año 2012, se decide construir una sucursal de vehículos de alta gama, ubicada en calle Hochstetter 1070, que ya operaba como División de Autos Usados, incorporando así las marcas Suzuki, Renault y Mazda con 3.000 metros cuadrados y con un nuevo formato de exposición con tecnología LED retro iluminado, siendo reconocidos como una de las sucursales más modernas y amigables con el medio ambiente en Chile.

TECNOLOGÍA Y RECONOCIMIENTOS

La visión de tecnología que tiene DE CAR les permitió ser el primer concesionario de la red Dercocenter (y Latinoamérica) en instalar el sistema SAP, implementar en todos sus locales la iluminación LED de bajo consumo y fibra óptica con conexión a internet, lo que permite más velocidad y seguridad en el manejo de información. En el año 2015, DERCO comienza a reconocer a sus concesionarios de la red con distintos premios de acuerdo al nivel alcanzado, obteniendo DE CAR el premio al “Mejor concesionario del año”. Esta distinción implica un desempeño destacado en las áreas de ventas, post venta, servicio técnico, marketing y principalmente en el trato con el cliente. En los años seguidos DECAR vuelve a ser reconocido, esta vez con el galardón de “Mejor concesionario en ventas” en 2016 y en 2017 con doble distinción de “Mejor Concesionario del Año” y “Mejor Concesionario en Ventas”.

NUEVOS DESAFÍOS

Actualmente, contamos con varios locales de venta: Av. O’Higgins 302: Casa Matriz y Venta de vehículos nuevos de todas las marcas del grupo DERCO, Desabolladura y Pintura Express, Servicio Técnico y Repuestos. Pensando en nuestros clientes, la Casa Matriz además cuenta con una moderna y acogedora cafetería donde nuestros clientes pueden disfrutar de un servicio de excelencia pensado siempre en la satisfacción. Sucursal Hochstetter 1070 Venta de vehículos nuevos de las marcas Suzuki, Mazda y Renault. Venta División Vehículos Usados. Sucursal León Gallo 0371: Inaugurado durante el 2017, cuenta con Venta e instalación de Accesorios Automotrices, y un moderno servicio de Desabolladura y Pintura. Sucursal Villarrica Valentin Letelier 514 esquina Matta: Desde Marzo de 2018 DE CAR se convierte en la primera marca automotriz en abrir sucursal en la ciudad de Villarrica, reconociendo las necesidades de los clientes de la zona lacustre de la Araucanía.

LIDERAZGO

DE CAR ratifica su liderazgo y compromiso con la gente de la novena región, convirtiéndose en “El Concesionario más Grande de la Araucanía”, con volúmenes de venta que superan el 30% del mercado regional. De Car además trabaja junto a todas las compañías de seguro del mercado con el fin de brindar un mejor servicio. DE CAR S.A. se caracteriza no solo por tener una excelencia en servicio y calidad hacia sus clientes, sino también, por ser un excelente lugar de trabajo para sus colaboradores, los cuales constituyen sin duda un pilar fundamental en el crecimiento de la empresa, donde se valora el trabajo en equipo y el respeto a las personas.